OGAE INTERNACIONAL ESTÁ PREPARANDO EL EUROCLUB 2023

Es un orgullo para OGAE España comunicar que OGAE Internacional está preparando con mucho cariño el EuroClub de Liverpool, el lugar oficial de la fiesta de la ciudad.

El EuroClub se hará cargo de la sede del Triángulo Báltico durante nueve noches, del viernes 5 al sábado 13 de mayo en el recinto «Camp and Furnace». Además tendrá una gran actuación cada noche y albergará eventos especiales y reuniones que celebrarán los países participantes.

Los tickets saldrán a la venta a principios de 2023 e incluirán pases diarios y semanales. Una asignación previa a la venta general estará disponible para los socios de OGAE.

El asistente del alcalde de Liverpool y miembro del gabinete para la cultura y la economía de los visitantes, el concejal Harry Doyle, dijo:

“El EuroClub es conocido como el lugar oficial de fiestas en todo lo relacionado con Eurovisión y es genial que se esté situado en el centro de la ciudad.

Formará una parte clave de la oferta de la ciudad anfitriona de Liverpool, complementando el EuroVillage y todas las demás actividades de Eurovisión que esperamos ver en el escenario de las empresas y organizaciones en toda la región.

Los planes realmente están cobrando impulso y sabemos que los fans están impacientes por formar parte de la experiencia de Eurovisión de la ciudad, por lo que el EuroClub es otro marcador emocionante en nuestro viaje y estamos seguros de que las entradas serán muy populares cuando salgan a la venta en el nuevo año.»

Simon Bennett, presidente de OGAE Internacional, dijo:

«Tras tres años sin un lugar de fiesta oficial, estoy encantado de que haya un EuroClub organizado por OGAE en Liverpool. Estoy especialmente agradecido al ayuntamiento por su entusiasta apoyo y cooperación. La ciudad realmente está abrazando el espíritu de Eurovisión y está haciendo planes emocionantes para dar la bienvenida a los fans el próximo mes de mayo. El EuroClub será un verdadero punto culminante de la semana de Eurovisión y será maravilloso para la familia OGAE finalmente poder reunirse nuevamente para una gran fiesta.»

El presidente de OGAE Reino Unido, Vaughan Staples, dijo:

«OGAE UK, el hogar de los fans de Eurovisión en todo el Reino Unido, se enorgullece de ser el club OGAE anfitrión de Eurovisión 2023 trabajando con nuestros amigos de OGAE Ucrania en el concurso especial del próximo año. Estamos trabajando en una fantástica línea de entretenimiento y estamos entusiasmados de colaborar con las autoridades de la ciudad de Liverpool, Camp & Furnace y OGAE International para llevar a los fans que vienen a Liverpool a la mayor celebración de Eurovisión de sus vidas. Estamos ansiosos por dar la bienvenida y festejar con los fans en esta increíble ciudad en mayo.”

En nuestra sección CALENDARIO 2023 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada, así como su evolución en el apartado PRESELECCIONES 2023. Finalmente en la sección EUROVISIÓN 2023 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *