ASÍ HA SIDO EL PRIMER ENSAYO DE CARLOS HIGES

Carlos Higes ha ensayado esta mañana por primera vez su actuación sobre el escenario del Karen Demirtchyan Sports & Concerts Complex de Yerevan.Hemos podido seguir los comentarios en directo del primer ensayo compuesto por tres pases a través del programa «Eurovermú» en RTVE Play. Por normativa de la UER no se podían emitir imágenes en directo de cómo lucirá «Señorita» en la 20ª edición del Festival de Eurovisión Junior, que se celebrará el próximo domingo.

El ensayo de España ha contado con un vestuario urbano diferente para cada bailarín, acorde a la personalidad de cada uno de ellos, en color blanco que funciona muy bien con el fondo colorista de neón.

La delegación española ha quedado muy satisfecha del resultado (voz de Carlos y coreografía de los 5) y ha comentado que deben de pulir pequeños detalles para que sea una actuación perfecta.

Vicky Gómez ha sido la coreógrafa de la delegación española. Ha elaborado una «coreografía muy potente» para el escenario, donde el cantante español ha estado acompañado por cuatro bailarines.

Carlos Higes, con el tema «Señorita», intentará cosechar un buen resultado para la delegación española tras la posición número 15 que consiguió Levi el año pasado con su propuesta.

Descubre toda la información referente al Festival de Eurovisión Junior 2022 en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *