UCRANIA VA DANDO FORMA AL «VIDBIR 2022»

La emisora ​​pública de Ucrania UA: PBC ha lanzado una licitación para la producción de «Vidbir 2022», el programa de selección de Ucrania para Eurovisión 2022.

La emisora ​​pública ucraniana UA: PBC ha anunciado que retransmitirá de forma independiente la selección nacional y Eurovisión 2022 sin el apoyo de emisoras privadas.

Como se anunció anteriormente, la STB se desvincula de la candidatura de  Ucrania para Eurovisión. De 2016 a 2020, la STB produjo y transmitió «Vidbir» para UA: PBC.

UA: PBC ha puesto en marcha una licitación para la producción y difusión de una nueva selección nacional para UA: PBC. El ganador de la licitación también trabajará en la puesta en escena de la actuación del ganador en Eurovisión, así como en una versión de TV de respaldo de la actuación en caso de que la UER la necesite.

Los términos de la licitación son los siguientes:

Producción de una selección nacional para UA: PBC para retransmitir a más tardar el 12 de febrero y finalizar el 4 de marzo.
Selección de artistas para la selección nacional.
Debe incluir una propuesta para el formato de la selección nacional, la selección de los miembros del jurado y garantizar una votación pública transparente y justa.
Encargado de la puesta en escena de las canciones de la selección nacional y para Eurovisión 2022
Los solicitantes tienen hasta el 24 de octubre de 2021 para enviar sus propuestas a UA: PBC. 

Go_A terminó quinto en la Gran Final de Eurovisión 2021 sumando un total de 364 puntos. «Shum» se ha vuelto viral a nivel mundial y se convirtió en la primera canción ucraniana en ingresar a las listas de Billboard. Ucrania fue el segundo favorito del público con 267 puntos.

Conoce la trayectoria de Ucrania en Eurovisión en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *