OGAE ESPAÑA ESTRENA NUEVA IDENTIDAD VISUAL

El pasado 9 de mayo, OGAE España iniciaba la búsqueda de una nueva identidad visual a través de una convocatoria pública en la que particiaron tanto socios del club como no socios. El objetivo del concurso era encontrar el mejor logotipo que definiera el espíritu de la asociación.

Después de que el pasado 12 de junio se cerrase el plazo de presentación de propuestas; y tras reducir la lista hasta las tres finalistas que dimos a conocer el 23 de junio, hoy revelamos el que será nuestro nuevo logotipo a partir de ahora. La imagen ha sido creada por Alexandre Charles Rolland, socio del club.

A continuación puedes consultar toda la información relativa al proceso de creación de la nueva identidad visual de OGAE España.

Desde OGAE España queremos agradecer la participación de todos aquellos que nos habéis enviado vuestras propuestas y, en especial, a Gorka Izpurúa y Maximiliano Hernández, autores de los otros dos logos finalistas.

2 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Con el logo horizontal aún no se si pone OGAEPAIN (que suena bastante mal en inglés), OGASPAIN (que no tiene sentido) u OGAPAIN (porque un símbolo, no es una letra).

    Se me hace bastante difícil digerir en determinadas circunstancias como esa. Aún siendo mejor que el anterior, aún necesita trabajo.

  2. Maxi Hernández dice:

    Orgulloso de haber participado con mi grano de arena en el proceso. Gracias por la mención y aprovecho para dar igualmente las gracias a todo el grupo de personas que gestionan la asociación haciendo posible que a los socios nos llegue toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *