ALEMANIA CELEBRARÁ UN NUEVO PROCESO DE SELECCIÓN PARA EUROVISIÓN 2021

En una entrevista concedida al medio alemán ESC Kompact, la televisión pública del país, NDR, ha confirmado que se celebrará una nueva preselección para elegir a su próximo representante en el Festival de Eurovisión.

Por tanto, Benjamin Dolic, ganador de Unser Lied für Rotterdam, no será elegido de manera interna por el ente germano. Thomas Schreiber, coordinador de entretenimiento de la NDR, ha confirmado también que tanto el panel de cien expertos en Eurovisión como el jurado internacional compuesto por 20 miembros serán los encargados, de nuevo, de seleccionar de manera interna la combinación perfecta de representante y canción para Róterdam 2021 entre todas las candidaturas recibidas, al igual que ya sucedió este pasado 2020.

Ben Dolic y Borislav Milanov, autor de ‘Violent thing‘, el tema que el artista alemán tendría que haber defendido sobre el escenario del Róterdam Ahoy el pasado mes de mayo, han acatado esta decisión y se muestran dispuestos a colaborar de nuevo y enviar una nueva propuesta para la preselección de 2021.

Conoce la trayectoria de Alemania en Eurovisión en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *