LEVI DÍAZ ENSAYA YA LA PUESTA EN ESCENA Y LA COREOGRAFÍA DE «REÍR»

A menos de un mes de la celebración del Festival de Eurovisión Junior 2021, nuestro representante, Levi Díaz, ya trabaja en la coreografía y puesta en escena de su tema «Reír».

Vicky Gómez es la responsable de la coreografía con la que Levi acompañará a su canción sobre el escenario de París. En palabras de la propia Vicky, será «un baile muy movido y centrado en destacar la presencia del intérprete y los sonidos de percusión a través del movimiento. Cuando escuché «Reír» por primera vez sentí que era un himno de la alegría y la esperanza. Además, evoca esa fiesta que todos estamos deseando vivir después de este momento tan difícil que nos ha tocado vivir. Y pienso que va a llegar a Paris como una bocanada de aire fresco y la coreografía pretende potenciar eso: un chute de adrenalina y de energía y una explosión para que la gente, tanto los que lo vean en directo como los espectadores desde casa, sienta esa alegría y esperanza.»

Levi centrará sus esfuerzos en cantar y brillar vocalmente, aunque también se incorporará a la coreografía con ciertos movimientos escénicos. Estará acompañado en el escenario por cuatro bailarines de entre 12 y 14 años: Juan Diego Álvarez, Lucía Arcos, Sergio Agenjo y Violeta Marín. 

Descubre toda la información referente al Festival de Eurovisión Junior 2021 en el siguiente enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *