DJ PIETER GABRIEL SERÁ EL ENCARGADO DE PONER MÚSICA A LA APERTURA DE LA GRAN FINAL DE EUROVISIÓN 2021

El popular Dj Pieter Gabriel, de tan solo 16 años, será el encargado de producir la música que formará parte en el ya tradicional desfile de banderas de la Gran Final de Eurovisión 2021, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam el próximo 22 de mayo.

La organización del festival ha desvelado esta mañana que Pieter y Eric van Tijm, director musical de la edición, están trabajando en una pieza musical que se utilizará durante la introducción de la final: “Creo que la apertura del festival es lo mejor del concurso. Inmediatamente te inunda en un ambiente festivo. ¡Voy a crear un sonido rítmico y energético, para que todos los participantes se vuelvan locos sobre el escenario! Espero que mi música brinde un rayo de esperanza en estos tiempos difíciles. Estoy deseando hacerlo”, afirma Gabriel.

Según ha confirmado eurovisión.tv: “La pista musical estará basada en una canción muy conocida, originaria de los Países Bajos, pero con un sonido más moderno”.

Por su parte, Eric van Tijm ha afirmado lo siguiente: “Creo que ha sido una gran idea el involucrar a un Dj tan joven y con tanto talento. Pieter Gabriel es un gran músico. Estoy disfrutando enormemente de nuestra colaboración. ¡El resultado va a ser muy bueno!

Eurovisión 2021 se celebrará el Róterdam los días 18, 20 y 22 de mayo.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *