«DE EUROVISA» PROGRAMA CON EL QUE FINLANDIA SUSTITUIRÁ EUROVISIÓN 2020

Si ayer anunciábamos que nuevos países se sumaban a iniciativas alternativas a Eurovisión 2020, hoy hemos sabido que Finlandia se suma con una nueva iniciativa.

«De Eurovisa» es un programa presentado por Eva Frantz y Johan Lindroos en el que año tras año revisa las canciones de Eurovisión en la emisora ​​finlandesa YLE. Este año están preparando una edición especial ya que Eurovisión 2020 no se llevará a cabo. YLE emitirá seis programas de «De Eurovisa” todos los viernes a partir del 3 de abril. Junto con un invitado especial en cada programa, Eva y Johan presentarán las canciones que habrían competido en el escenario del Ahoy Arena en mayo. Puedes ver ediciones anteriores de «DeEurovisa» aquí .

En el primer programa, el humorista y director del programa, Anders Helenius, se unirá como invitado y analizarán las canciones de: Irlanda, Bielorrusia, Macedonia del Norte, Suecia, Eslovenia, Lituania y Australia. Será emitido el 3 de abril en Yle2 a partir de las 20:50h CET, mientras que también puedes verlo aquí desde el 2 de abril.

El segundo programa incluirá a la famosa cantante y compositora finlandesa Jannika B, y los canciones que se analizarán serán: Rusia, Bélgica, Malta, Noruega, Israel, Croacia y Rumanía. Será emitido el 10 de abril en Yle2 a partir de las 21:00h CET, mientras que también podrás verlo aquí desde el 9 de abril.

En el tercero tendremos la oportunidad de ver una cara familiar de la UMK de este año, Tika, que alcanzó el tercer lugar en la final con «I Let My Heart Break». Los canciones que se analizarán serán las de: Ucrania, Azerbaiyán, Chipre, San Marino, Estonia, Polonia e Islandia. Se emitirá el 17 de abril en Yle2 a partir de las 21:00h CET, mientras que también podrás verlo aquí desde el 16 de abril.

El cuarto programa la invitada será la periodista Susani Mahadura y las canciones que se analizarán serán las de: Serbia, República Checa, Grecia, Moldavia, Austria, Dinamarca y Bulgaria. Se emitirá el 24 de abril en Yle2 a partir de las 21:00h CET, mientras que también podrás verlo aquí desde el 23 de abril.

Hasta la fecha aún no se han publicado detalles del quinto y sexto programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *