ITALIA: SANREMO 2021 SIGUE PROGRAMADO PARA EL MES DE MARZO

El subdirector de la televisión pública italiana (RAI) ha declarado que, por ahora, Sanremo 2021 sigue programado para marzo.

El señor Claudio Fasulo comentó: «Todos los rumores sobre las fechas de Sanremo son el centro de atención. No hay cambios al respecto. Nos comprometimos a la semana del 2 al 6 de marzo y sigue vigente»

Los últimos rumores fueron reportados por un medio que afirmaba que Sanremo había solicitado que la edición de 2021 se retrasaría hasta abril debido al COVID-19. Según el informe, se había solicitado la demora para garantizar que el festival pudiese celebrarse cuando los comercios y restaurantes estuviesen abiertos para garantizar que la economía local pudiese beneficiarse.

Las reglas establecen que el ganador de la categoría «Campioni» tendrá la primera opción para representar a Italia en Eurovisión. A fecha de hoy, aún no se ha confirmado si el ganador de 2020, Diodato, participará en esta edición.

https://www.youtube.com/watch?v=Ogyi0GPR_Ik&feature=emb_logo

Conoce la trayectoria de Italia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *