EL FESTIVAL DE SANREMO 2021 SE CELEBRARÁ CON PÚBLICO

La RAI, televisión pública italiana, ha confirmado esta tarde que el próximo Festival de Sanremo, su mítico certamen musical, tendrá público presente durante las galas.

Después de retrasar la celebración del histórico Festival italiano hasta la primera semana de marzo, la RAI ha asegurado que tanto el público como los periodistas acreditados dispondrán de productos de desinfección antes de los eventos y además a todos se les tomará la temperatura para asegurar que nadie pueda contagiar la COVID-19. El número exacto de posibles asistentes será conocido en fechas más cercanas al Festival, tal y como ha confirmado el ente italiano.

Sanremo 2021‘ tendrá lugar del 2 al 6 de marzo de 2021, aunque la RAI todavía no ha confirmado su participación en el próximo Festival de Eurovisión.

Diodato venció la última edición de ‘Sanremo‘ con el tema ‘Fai rumore‘, imponiéndose a Francesco Gabbani y al grupo Pinguini Tattici Nucleari, que lograron la 2ª y 3ª posición respectivamente. Tras la excepcional cancelación de Eurovisión 2020, todavía desconocemos los planes definitivos de Italia de cara a Róterdam 2021.

Conoce la trayectoria de Italia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *