DINAMARCA: CINCO CORISTAS ACOMPAÑARÁN A ANJA NISSEN EN EUROVISIÓN 2017

La televisión danesa, DR, ha confirmado esta tarde que la cantante Anja Nissen estará arropada por cinco coristas durante su actuación en Eurovisión 2017.

La cadena pública ha desvelado los nombres de los cinco cantantes que viajarán a Kiev junto a Anja. Todos ellos son cantantes con experiencia, y en algunos casos ya han formado parte del concurso europeo:

  • Julie Lindell – Fue corista de la delegación rumana en Eurovisión 2014.
  • Trille Palsgaard – Fue miembro del grupo Me, She & Her, y actualmente es entrenadora vocal para artistas como Lukas Graham, Christopher & Scarlet Pleasure.
  • Linda Andrews – ganadora de la segunda edición danesa de Factor X. Además fue corista de Eslovenia en Eurovisión 2013.
  • Jasmin Gabay – entrenadora vocal y líder de un coro en Dinamarca.
  • Andy Roda – Participó en el Dansk Melodi Grand Prix 2015 con la canción “Love is love”. Previamente fue corista para Dinamarca en Eurovisión 2014.

Tras quedar en segunda posición en la selección danesa del pasado año, Anja Nissen ganó el Dansk Melodi Grand Prix 2017, convirtiéndose por tanto en la representante danesa en Kiev. La intérprete, que ganó The Voice Australia en 2015, se antepuso a un total de 1.114 propuestas en la selección nacional del país.

Dinamarca participará en la novena posición de la segunda semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 11 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *