CROACIA: JACQUES HOUDEK PRESENTA LA VERSIÓN ACÚSTICA DE “MY FRIEND”

El representante croata en Eurovisión 2017, Jacques Houdek, ha presentado la versión acústica de su canción “My friend”, con la que representará a su país en la próxima edición del festival.

Para su interpretación en Eurovisión 2017, Houdek ha confiado en Marco Falcioni, jefe de diseño de Hugo Boss,  para crear su indumentaria. Según ha confirmado el intérprete, su vestimenta será discreta y de colores plateados, negros y blancos.

En relación a su puesta en escena, Jacques ha confirmado que estará acompañado en el escenario por el violinista Antun Stašić y el chelo Emanuel Pavon.

Jacques Houdek, de 35 años, es cantante profesional desde 2002. Desde entonces ha intentado representar a Croacia en seis ocasiones: entre 2002 y 2006 y en 2011, cuando terminó en 2ª posición tras Daria Kinzer. A lo largo de su carrera ha ganado innumerables premios por su música y últimamente ha formado parte del famoso concurso The Voice, donde ha trabajado como mentor. De entre otros grandes intérpretes, Houdek fue mentor de Nina Kraljić, representante de Croacia en la pasada edición de Eurovisión. Finalmente, este año fue elegido de forma interna por la televisión pública croata para viajar a Kiev.

Croacia participará en la 12ª posición de la segunda semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 11 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *