ASÍ FUE LA «MOSCOW EUROVISION PARTY 2019»

Anoche tuvo lugar la novena edición de la Moscow Eurovision Party, evento promocional de Eurovisión que se lleva celebrando anualmente desde el año 2010 en la capital rusa (a excepción del año 2017 debido a la eliminación de Rusia del certamen europeo). A la gala de ayer acudieron diez participantes de la próxima edición del concurso, además de otros tantos artistas invitados.

El Vegas Hall moscovita fue nuevamente la sede que albergó el evento, con la participación de los siguientes concursantes de Eurovisión 2019:

  1. Austria – PAENDA
  2. Bielorrusia– Zena
  3. Croacia– Roko
  4. Dinamarca– Leonora
  5. España– Miki
  6. Irlanda– Sarah McTernan
  7. Moldavia– Anna Odobescu
  8. Montenegro– D-Mol
  9. República Checa– Lake Malawi
  10. Reino Unido– Michael Rice

Puedes ver todas las actuaciones en los perfiles de YouTube de: ESCKAZ y wiwibloggs.

Nuestro representante en Tel Aviv, Miki Nuñez, derrochó simpatía y energía y se metió al público en el bolsillo. A continuación puedes disfrutar con su actuación:

Tras la actuación de nuestro representante, un público entregado coreó su nombre, por lo que Miki tuvo que volver a salir al escenario para saludar.

Además de los participantes de Tel Aviv 2019, el concierto estuvo amenizado por Maxim Zadivia (preselección Moldavia 2019), IVAN (Bielorrusia 2016), Artsvik (Armenia 2017), Tolmachevy Sisters (Rusia 2014), Polina Bogusevich (Ganadora de Eurovisión Junior 2017) y Anna Filipchuk (representante Rusia en Eurovisión Junior 2018).

De esta forma concluyen las fiestas de promoción que han llevado a los participantes de la próxima edición del festival a diversos rincones de nuestro continente.

EVENTOS PROMOCIONALES EUROVISIÓN 2019:

  • 6 abril: Ámsterdam
  • 12 abril: Riga
  • 14 abril: Londres
  • 19/20 abril: Madrid
  • 24 abril: Moscú

El Festival de Eurovision 2019 se celebrará en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv los próximos 14, 16 y 18 de mayo.

En nuestra sección PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a los artistas y canciones de la 64ª edición del Festival de Eurovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *