ASÍ FUE LA “EUROVISION PREPARTY RIGA 2019”

Anoche se celebró en la capital letona, Riga, la sexta edición de la “Eurovision Pre-Party Riga”, donde los participantes de la próxima edición del festival, junto a diversos participantes de preselecciones europeas, presentaron sus canciones al público del país.

El grupo Carrusel, grupo letón en Eurovisión 2019, actuó como anfitrión en una fiesta que contó con los siguientes invitados: Edgars Kreilis (finalista de Supernova 2019), KeiiNO (representantes noruegos en Eurovisión 2019) y Monika Marija (segunda clasificada en la preselección lituana).

A continuación puedes ver sus actuaciones:

El evento, que estuvo presentado por Roberto Meloni (Letonia 2007 y 2008), tuvo lugar en el Crystal Club de la ciudad.

La “Eurovision PreParty Riga” se lleva celebrando desde el año 2014 en la capital de Letonia. Su objetivo principal es presentar al público nacional e internacional las distintas propuestas de la próxima edición del concurso europeo. Riga forma parte así del tour promocional de los participantes de Eurovisión 2019, junto a Ámsterdam, Londres, Madrid y Moscú.

A continuación puedes conocer las fechas de los eventos promocionales:

  • 6 abril: Ámsterdam
  • 12 abril: Riga
  • 14 abril: Londres
  • 20 abril: Madrid
  • 24 abril: Moscú

El Festival de Eurovision 2019 se celebrará en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv los próximos 14, 16 y 18 de mayo.

En nuestra sección PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a los artistas y canciones de la 64ª edición del Festival de Eurovisión.

Vídeos: ESCKAZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *