¡YA TENEMOS LOS RESULTADOS DEL OGAE SONG CONTEST 2018!

Tras la victoria el año pasado de Dami Im con el tema “Fighting for love“, en esta ocasión le tocaba el turno de organizar el OGAE Song Contest, uno de los concursos virtuales que llevan a cabo los diferentes clubs de fans de OGAE, a OGAE Australia. Este año han sido 29 los países participantes. Puedes escuchar todos los temas en el siguiente enlace.

Después de las votaciones de todos los países, la victoria se la ha llevado Reino Unido. El grupo Steps ha recibido un total de 230 puntos con su tema “Scared of the dark“. En segunda posición, con 171 puntos, ha quedado Grecia con “Vasilissa” de Eleni Foureira. El TOP 3 lo completa Irlanda. Kodaline y “Follow your fire” ha conseguido 154 puntos. A continuación puedes ver el vídeo con los votos de todos los participantes.

Por otro lado, España ha tenido que conformarse con la 15ª posición. Lola Índigo han recibido 35 puntos: los 12 de Andorra, 7 de Macedonia, 6 puntos de Polonia, 4 de Ucrania, 3 de Portugal, 2 de República Checa y 1 de Malta.

Esta es la 5ª ocasión en la que el triunfo va a parar a Reino Unido tras las victorias de 2002, 2009, 2010 y 2011. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario