La SVT ya está en plena búsqueda del equipo principal para el Festival de Eurovisión 2016. El ente público ya ha dado a conocer la primera información sobre los planes.

Entre otros, Martin Oester Dahl, el productor ejecutivo de Malmö 2013, volverá estar en el equipo de la SVT. El ente público sueco ha dado un plazo de tres semanas para las solicitudes de las ciudades interesadas que deseen acoger la competición.

Inmediatamente después, la televisión sueca comenzará la evaluación . El anuncio de la ciudad anfitriona se estima que será para principios de agosto. Desde Malmö ya han expresado que no se presentarán, por lo que serán probablemente Estocolmo y Gotemburgo, las dos ciudades en competencia.

petramattan

Christer Björkman ha comentado que el presupuesto será parecido al Festival de Eurovisión que se celebró en 2013 en Malmö. También ha comentado que se podría contar de nuevo con la participación de Petra Mede, presentadora de Eurovision 2013 y más recientemente co-presentadora junto a Graham Norton, el concierto de «Eurovision Song Contest’s Greatest Hits» en Londres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *