MOLDAVIA: NATALIA GORDIENKO ESTRENARÁ ‘SUGAR’ EL 4 DE MARZO

El holandés Jeangu Marcrooy no es el único artista de esta edición que estrenará su canción el jueves de la semana que viene. ¡Se le une Natalia Gordienko de Moldavia! «Sugar», compuesta por Sharon Vaughn, Filipp Kirkorov y Dimitris Kontopoulos, se dará a conocer la próxima semana.

Natalia ha confirmado la fecha en su cuenta de Instagram. Puedes ver su post AQUÍ.

En el canal de YouTube de Natalia, a partir de las 18:00 CET del jueves 4 de marzo, podrás conectarte al evento especial y a la posterior presentación del video musical de «Sugar» en el Crave Theatre de Moscú.

Natalia, que se ha convertido así en la primera artista seleccionada internamente en Moldavia desde Natalia Barbu en 2007, representó al pequeño país en Eurovisión 2006 junto a Arsenium y Connect-R. Su canción, «Loca», terminó en el puesto 20 en la Gran Final.

En 2020, Natalia Gordienko fue seleccionada para representar a Moldavia con la canción «Prison».

Conoce la trayectoria de Moldavia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *