EL DISEÑO ARTÍSTICO DE EUROVISIÓN 2021 COBRA VIDA

A finales de 2020 la organización de Eurovisión 2021 publicó el logotipo oficial de la próxima edición del certamen europeo, rindiéndole homenaje al diseño de 2020 pero con elementos distintivamente diferentes para aplicarlo a la nueva temporada. ¡Ahora ya lo podemos ver en funcionamiento!

A escasas horas de la llegada del año 2021, los seguidores de Eurovisión de toda Europa pudieron ver un nuevo vídeo en el que las televisiones anfitrionas, NPO / NOS y AVROTROS, presentaron, junto a Duncan Laurence, su visión del año 2021: «Una vez más, ¿de qué se trata realmente? Estos tiempos extraños solo han hecho que las respuestas parezcan más claras para mí. Yo sólo quiero ser nosotros».

El nuevo diseño artístico se puede ver en acción en los últimos segundos del vídeo.

 

El nuevo logotipo, diseñado por CLEVER ° FRANKE, visualiza a todos los participantes reunidos en Róterdam, la ciudad anfitriona. MediaMonks y NEP se unieron al equipo de diseño para agregar un nuevo sistema que hace que la obra de arte se pueda usar en todas las plataformas y se vea en todas partes, como en programas de televisión e Internet. Durante los próximos meses, ¡incluso se podrá ver el nuevo diseño en tranvías y paradas de autobús de Róterdam!

La paleta de colores utilizada para el diseño se basa en las banderas de todos los países participantes. En realidad, son los mismos que el diseño del evento de 2020, pero reforzados con colores secundarios de verde brillante, rosa y morado para enfatizar la festividad.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *