Dana International, que se hizo mundialmente conocida ganando el Festival de Eurovision en 1998 con Diva, ahora después de varios años de ausencia vuelve al Orgullo Gay de Tel Aviv, la celebración gay más importante de Israel.

Dana International será una de las grandes estrellas del Orgullo 2014 que se celebra en Tel Aviv el próximo 13 de junio. La cantante israelí vuelve a la celebración el Orgullo más importante del país tras una ausencia de 6 años.

Dana ha compuesto expresamente para este evento la canción Yeladim Ze Simcha (Los niños son alegría) y acaba de publicar el video promocional de su nuevo single. Dana International revolucionó el mundo ganando el Festival de Eurovisión enn 1998 y es desde entonces uno de los iconos gays más importantes del mundo. Vuelve al orgullo con un mensaje muy importante: los niños son alegría, no importa la raza, color, sexo u orientación sexual. Todos tienen el derecho de formar una familia.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=Emjk5Xi4TWc[/tube]

Dana volvería a certamen, en esta ocasión como cantante y compositora, en la edición de 2011 con la canción «Ding Dong» tras ganar la preselección nacional. Sin embargo pese a estar entre las favoritas no consiguió el pase a la final en el certamen europeo en Düsseldorf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *