CONOCIDAS LAS FECHAS EN LAS QUE CROACIA, AUSTRALIA Y BÉLGICA DESVELARÁN SUS CANCIONES

La edición de Eurovisión 2017 se ha convertido en una de las ediciones del festival con menos preselecciones nacionales, ya que una gran parte de los competidores del concurso europeo han sido elegidos mediante selección interna. Con la llegada de la fecha límite para presentar candidaturas (12 marzo), muchas televisiones están comenzando a publicar las canciones participantes en Kiev.

La semana pasada la televisión croata anunció a Jacques Houdek como representante en Eurovisión 2017. La canción, que ha sido definida como un tema que celebra la diversidad, se llama “My friend” y será interpretada en varios idiomas.  El jefe de la delegación croata en Eurovisión, Mr Željko Mesar, desveló ayer que la canción será presentada el próximo 2 de marzo a las 14:00 horas.

Por su parte, la SBS ha anunciado que la candidatura australiana (canción e intérprete) será presentada el próximo 7 de marzo a las 17:30 (hora en Melbourne), a través de un programa especial presentado por la famosa Julia Zemiro. El programa se podrá seguir a través de Facebook Live, y en él disfrutaremos de la primera actuación en directo de la candidatura australiana en Kiev.

La televisión belga, RTBF, fue una de las primeras cadenas en anunciar su  representante en el Festival de Eurovisión 2017: Blanche. Sin embargo la canción que defienda la intérprete no será anunciada hasta el próximo 8 de marzo, dos años después la publicación oficial de “Rhythm Inside” como candidata belga en Viena 2015. La presentación de la canción que defienda Blanche se llevará a cabo a través de una rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *