«ALL TOGETHER NOW», FORMATO PARA SELECCIONAR AL REPRESENTANTE DE CHIPRE PARA EUROVISIÓN 2023

Los medios griegos y chipriotas han comunicado que «All Together Now» será el formato que se utilizará para seleccionar al representante de Chipre para Eurovisión 2023. 

Este formato que comenzó en Reino Unido en 2018, ahora se ha retransmitido en 18 países de todo el mundo.

«All Together Now» será retransmitido por ALPHA en Grecia y CyBC todos los sábados por la noche desde mediados de octubre, con dos cantantes de cada programa pasando a una semifinal y diez cantantes compitiendo en la Gran Final.

Para progresar en cada uno de los shows, los artistas tendrán que impresionar a “The 100”, un jurado formado por cantantes, compositores, músicos que podrán aplaudir y cantar para mostrar su apoyo, cuanto más «ruido» hagan, mayor será la puntuación.

Para la selección chipriota, el jurado se reducirá a 50 personas. OGAE Grecia informa que el jurado estará formado por antiguos participantes de Eurovisión, músicos y cantantes de una variedad de géneros griegos y miembros del club de fans oficial OGAE de Chipre y Grecia.

Se espera que la final de «All Together Now» tenga lugar antes de finales de 2022.

Andromache representó a Chipre en Eurovisión 2022 con “Ela”. Terminó 12º en la Segunda Semifinal anotando un total de 63 puntos. Chipre fue noveno en la votación del público con 54 puntos pero quedó último con el jurado anotando 9 puntos.

Conoce la trayectoria de Chipre en Eurovisión en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *