‘YOU’, TEMA CON EL QUE VASIL REPRESENTARÁ A MACEDONIA DEL NORTE EN EUROVISIÓN 2020

Mañana se cumplirá un mes desde que la televisión pública macedonia anunciase que Vasil Garvanliev sería su representante en el próximo Festival de Eurovisión; y hoy el artista ha comunicado a través de Instagram que su canción lleva por título ‘You‘.

You‘ está compuesta por Nevena Neskoska, compositora y productora macedonia; y la letra es obra de la propia Nevena junto a Kalina Neskoska y Alice Schroeder. Todavía desconocemos la fecha en la que podremos escuchar la canción con la que Vasil competirá en Róterdam, pero el artista ha querido avanzar hoy el título de su tema junto a la frase: «este año va todo sobre ti«.

En Eurovisión 2019, Macedonia del Norte estuvo representada por Tamara Todevska, que con su tema «Proud» consiguió el 7º lugar, el mejor resultado histórico para su país en el certamen. Macedonia del Norte se mantuvo fuera de la final entre 2013 y 2018, acumulando una de las peores rachas de resultados del Festival.

Conoce la trayectoria de Macedonia del Norte en el Festival de Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2020 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *