¡YA TENEMOS LOS RESULTADOS DEL X CONCURSO WEB OGAESPAIN.COM!

Con nuevo récord de participación, 509 frente a los 501 participantes del año pasado, llegan los resultados del IX Concurso Web Ogaespain.com.

Celebrada la final de Eurovisión este sábado; los resultados de la X edición del concurso de la web OGAE Spain han dado la victoria a Aitor Murciano de Madrid con 8.098 puntos; 8.020 puntos ha obtenido José Manuel Bernal de Villamanrique (Ciudad Real), quien ha quedado segundo y con 7.934 puntos, en tercera posición Fernando Colino de Madrid. Cinco han sido los madrileños que se han colado entre los 8 primeros.

La apuesta ganadora ha acertado 6 y 9 países de las semifinales, casi acierta el puesto de España (ya que puso el puesto 21º) y su Top 5 ha sido por este orden: Países Bajos, Rusia, Italia, Suiza y Azerbaiyán. Por el contrario, la apuesta que ha acabado en última posición (509) predijo la victoria de Lituania, seguida por Bélgica e Irlanda.

En el archivo Excel que facilitamos a continuación podrás encontrarte entre los 509 participantes; para hacerlo de una manera mas fácil puedes activar la pestaña “Orden alfabético” para poder localizar tu resultado sin tener que mirar uno por uno los nombres de los participantes.

Ranking-final-2019

Muchas gracias a todos por participar y al año que viene esperemos de nuevo superar el record de participantes en este juego. Nuestra mas sincera enhorabuena al ganador Aitor Murciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *