¡YA PUEDES VER EL VIDEOCLIP OFICIAL DE «REÍR»!

TVE ha presentado esta mañana el videoclip oficial de «Reír», candidatura de nuestro pa´ís en la 19ª edición del Festival de Eurovisión. El vídeo, dirigido por Israel Reyes, se ha grabado en el Teatro Cruce de Culturas de Agüimes, Gran Canaria.

Levi ya tiene videoclip oficial de su canción, un vídeo lleno de color y ritmo, que invita a los jóvenes a crear un mundo nuevo a través de los valores de la imaginación, la esperanza y la amistad. En el vídeo Levi está acompañado por cuatro bailarines: Lorena Hernández, Francisco Javier Gonzáles, Claudio Sánchez y Kiara García. Nuestro candidato, de 13 años, derrocha simpatía y alegría en una coreografía al estilo de la plataforma digital Tik Tok.

El símbolo universal de la paz es una constante en el videoclip, simbolizada por la Paloma de la Paz de Picasso. La escena se va iluminando y el lienzo en blanco en el que se encuentran los intérpretes se va pintando con coloridos trazos hasta crear este dibujo universal, un dibujo que Picasso realizó para el I Congreso Mundial por la Paz en 1949.

La 19ª edición del Festival de Eurovisión Junior se celebrará un domingo 19 de diciembre de 2021 (16:00 CET) en La Seine Musicale de París, Francia. Por octava vez el ganador de la edición anterior organizará el festival. La gala contará con la participación de 19 países, siete más que en el año anterior.

Conoce toda la información referente al Festival de Eurovisión Junior 2021 en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *