VEN A NUESTRA FIESTA EUROVILLAGE OGAE SPAIN EL 2 DE OCTUBRE EN MADRID

Después de anular dos Congresos Anuales consecutivos debido a la situación sanitaria en nuestro país, estábamos deseando avanzar en esta desescalada para poder hacer algún tipo de actividad que nos permitiera vernos de nuevo, sentirnos cerca y volver a compartir esta pasión que tanto nos une: Eurovisión.

SOCIOS Y NO SOCIOS de OGAE ESPAÑA tendrán la oportunidad de asistir a la fiesta.

Como os podéis imaginar, no está siendo nada fácil organizar un evento en estas condiciones, pero hoy por fin os podemos confirmar este proyecto por el que tanto ha luchado esta Directiva: El Eurovillage de Ogae España.

  •  ¿Cuándo? 

En nuestra fecha habitual. Sábado 2 de octubre, a partir de las 20:00h.

  •  ¿Dónde?

Si el cartel de nuestro último encuentro decía que teníamos un Congreso de Película, el Reencuentro será “de cine”.

El lugar elegido para el evento es el Autocine Madrid Race, Calle de la Isla de Java, 2, 28034 (Madrid).

La apertura de puertas será a las 20.00h y se alargará hasta las 02.00h.

Con la entrada tendremos derecho a dos consumiciones.

  •  ¿Qué encontraremos allí?

Por encima de todo, un enorme espacio al aire libre que nos permite tener la garantía de poder respetar las medidas sanitarias.

Además contaremos con diferentes food trucks, barras que nos aportarán energía para bailar hasta el final ¡y hasta una noria! 

Ellos también se reencontrarán con los eurofans: los artistas. 

Tendremos la suerte de disfrutar en directo de un cartel de estrellas invitadas que iremos comunicando durante el verano ¡Muy atentos a las redes sociales!

Primera artista confirmada: Kati Wolf

La cuota de participación para el Eurovillage de Ogae España son 50€.

Deberás ingresarlo a partir de hoy mismo en la cuenta de Ogae España. La fecha límite para adquirir entradas será el día 2 de septiembre.

Si eres NO SOCIO de OGAE España y no sabes cómo adquirir tu entrada, escríbenos a ogaespain@ogaespain.com y te diremos cómo proceder a la compra. 

 *IMPORTANTE * 

Ogae España y Autocine Madrid Race celebrarán este evento siguiendo todas las medidas de seguridad pertinentes que marque el protocolo del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid para ese momento.

El aforo total podría sufrir modificaciones, por lo que en ese caso, y de manera rigurosa, se tendría en cuenta el orden de inscripción de cada socio en el evento.  

Esperamos verte en esta FIESTA que nos volverá a unir a todos y disfrutar de este hobbie que tanto nos gusta, el Festival de Eurovisión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *