VASIL REPRESENTARÁ A MACEDONIA DEL NORTE EN RÓTERDAM

La televisión de Macedonia del Norte acaba de anunciar que Vasil será su representante en Rotterdam. Vasil formó parte como corista en el equipo que Tamara Todewska llevó a Tel Aviv.

Vasil Garvanliev ha manifestado sentirse orgulloso de representar a su país en la próxima edición del Festival de Eurovisión y ha señalado que es todo un orgullo defender los colores de su país en el mejor festival de música del mundo.

Vasil Garvanliev nació el 2 de noviembre de 1984. Comenzó en el mundo de la música con tan solo siete años, cuando se hizo popular gracias a la canción infantil Marionka.

Pronto se marchó a Estados Unidos donde formó parte del coro de Niños de Chicago. Posteriormente ha vivido en Milán y consiguió una beca completa en el Conservatorio Real de Toronto, durante estuvo 9 años.

Es en el año 2018 cuando vuelve a su país natal y desde entonces ha publicado tres canciones. Su primer concierto como profesional ha sido este pasado mes de noviembre en Strumica.

En una fecha futura conoceremos la canción con la que Vasil representará a Macedonia del Norte en Países Bajos.

Macedonia en el Festival de Eurovisión

En Eurovisión 2019 Macedonia del Norte estuvo representada por Tamara Todevska, que con su tema «Proud» consiguió el 7º lugar, el mejor resultado histórico para su país en el certamen. Macedonia del Norte se mantuvo fuera de la final entre 2013 y 2018, acumulando una de las peores rachas de resultados del Festival.

Conoce la trayectoria de Macedonia del Norte en el Festival de Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *