“UNIVERSO” SALDRÁ A LA LUZ EL PRÓXIMO 30 DE ENERO

Como ya avisó el pasado martes la web de RTVE, hoy se ha dado a conocer la fecha exacta en la que nuestra propuesta para Eurovisión 2020, “Universo”, será presentada. Podremos escuchar por primera vez la versión completa y el videoclip del tema de Blas Cantó el 30 de enero a las 10h.

El anuncio de la fecha ha venido acompañado de la portada del single. La canción, elegida internamente por RTVE, ha sido compuesta por el candidato español y pensada para destacar su capacidad vocal y particular timbre de voz.

Al hablar de su canción Blas Cantó ha afirmado lo siguiente: «»Universo» tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado. Además he tenido carta blanca a la hora de trabajar en mi propuesta para Eurovisión».

Desde que se anunciara su candidatura el pasado 5 octubre, Blas Cantó ha colaborado con productores y autores en la búsqueda del tema perfecto para defender a España. Ahora, con la mirada puesta en Róterdam 2020, el artista afronta con ilusión este año «mágico» en el que va a cumplir su sueño.

Eurovisión 2019 España estuvo representada por Miki, que con su canción «La Venda» obtuvo una 22ª posición en la Gran Final del concurso europeo.

Conoce la trayectoria de España en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *