UNA ALFOMBRA DORADA PARA LA WELCOME PARTY DE EUROVISIÓN 2020

El Festival de Eurovisión 2020 sigue confirmando los diferentes aspectos que conformarán el 65º Festival de Eurovisión. Entre las novedades que estamos conociendo estos días está la que tiene que ver con la Ceremonia de Apertura del Festival, que tendrá lugar a los pies del río Nieuwe Maas, en la terminal de cruceros.

En esta fiesta se desplegará una alfombra dorada por la que desfilarán las diferentes delegaciones que tomarán parte en Eurovisión 2020. El domingo 10 de mayo tendrá lugar la Welcome Party donde se reunirán las 41 delegaciones. En este lugar también podrán estar los cientos de medios acreditados para el Festival.

De la fiesta de bienvenida las delegaciones irán al Maassilo, donde se localizará el Euroclub. En este lugar se podrán escuchar durante la semana del Festival la música de diferentes artistas invitados, así como la mejor música del Festival.

El Eurovision Village, que es el punto neurálgico de la semana eurovisiva, se localizará en la plaza del mercado Binnenrotte. Se podrán seguir las galas en pantallas gigantes que se instalarán allí, así como disfrutar de directos de numerosos cantantes y DJs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *