ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL X CONCURSO WEB OGAE SPAIN

Pocos días restan ya para participar en la décima edición de la quiniela de ogaespain.com,  que nuestra web organiza con el fin de premiar a aquel seguidor que consiga acercarse más a los resultados de las semifinales y Gran Final del inminente festival. No es necesario ser socio de OGAE España, ¡todos nuestros lectores pueden formar parte del concurso!

Para participar debes entrar en el siguiente formulario web. Tras incluir tus datos deberás escribir qué 10 países de cada semifinal serán los clasificados. Finalmente tendrás que elegir tu TOP5 de la final y la posición de nuestro representante en el concurso. ¡Es muy fácil y rápido!

Sin por el contrario quieres ser más reflexivo y estudiar tu quiniela, puedes descargar tu ficha de participación, rellenarla detenidamente y mandarla a la dirección indicada en la misma,  marcando los ítems de los 10 países que crees que van a pasar de cada semifinal, el TOP 5 de la final y el puesto en el que crees que quedará España.

IMPORTANTE: Si decides rellenar el formulario web no tienes que enviar la ficha de participación, y viceversa.

Recuerda que la fecha límite para participar es el 14 de mayo a las 21:00h (antes de que empiece la primera semifinal, y que en caso de empate quedará por delante la persona que antes haya enviado la ficha de participación o formulario web. En las bases del concurso podrás ver cómo se calcula la puntuación.

Bases del concurso web 2019

Los resultados finales de cómo ha quedado cada participante se podrán conocer en la web y en el grupo de Facebook la semana siguiente al festival. El socio del club mejor clasificado ganará el DVD del festival y si el ganador no es socio se le hará socio al año siguiente de manera gratuita.

Todos los años desde que empezó el concurso ha ido aumentando el número de participantes; el año pasado fueron un total de 501 y el ganador fue Rafa Romero de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *