UCRANIA HA ELEGIDO INTERNAMENTE LA CANCIÓN DE GO_A

Si teníamos pocas preselecciones este 2021, Ucrania elimina una fecha más del calendario. La televisión ucraniana, de hecho, ya ha seleccionado su canción.

Go_A ha confirmado que tienen su canción para Eurovisión elegida. La semana pasada el grupo estaba trabajando en varios temas, pero parece que la elección ya se ha tomado según ha explicado su cantante principal, Kateryna: «teníamos varias opciones, pero nos hemos centrado en la mejor historia, bajo nuestro punto de vista. No voy a contar sobre qué trata, tendréis que esperar para escucharla».

Sobre el tipo de canción, parece que continuará con el sonido folk con el que ya nos sorprendieron en la pasada edición de Eurovisión. «Solo voy a decir que la canción está basada en la tradición folklórica de cierta región», ha añadido Kateryna.

La fecha de lanzamiento de la canción parece que será en el mes de febrero. Desde Go_A afirman que no tienen prisa por lanzar la canción, ya que se encuentran en pleno proceso de masterización, arreglo y grabación. Cuando la canción esté lista, la lanzarán al gran público.

El grupo Go_A, que logró su billete para Eurovisión tras ganar el Vidbir 2020, ha sido invitado por la televisión ucraniana para participar en el próximo Festival en 2021. Asimismo, la televisión ucraniana ha confirmado que no realizará el ya tradicional Vidbir el próximo año.

Conoce la trayectoria de Ucrania en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *