UCRANIA: GO_A COMIENZA LA BÚSQUEDA DE CANCIÓN PARA EUROVISIÓN 2021

La banda ucraniana Go_A, representante del país en el próximo Festival de Eurovisión, ha comenzado ya a trabajar en las canciones que formarán parte del proceso de selección del que saldrá el tema que defenderán sobre el escenario del Róterdam Ahoy el próximo mes de mayo.

En declaraciones a medios del país, Go_A han confirmado que ya han participado en un campamento de composición para trabajar en las posibles canciones. Dicho campamento, organizado por ‘Unified Songs’, tuvo lugar a principios del pasado mes de julio y en él han participado también compositores como Maciej Mikolaj Trybulec, autor de ‘Friend of a friend‘ (República Checa 2019), Ashley Hicklin, autora de ‘Me and my guitar‘ (Bélgica 2010) y Tiësto, responsable de ‘Répondez-moi‘ (Suiza 2020).

Taras Schevchenko, uno de los miembros de Go_A, ha afirmado que «trabajaban desde la mañana hasta la noche con el productor polaco Mikolaj Trybulec y los compositores británicos Ashley Hicklin y Ryan Laurie. Cada día componíamos una canción. Por supuesto, los temas no estaban listos para reproducirse, pero escribíamos la melodía principal, la letra y la estructura. Trabajamos de manera muy productiva y hemos conocido a personas maravillosas y con talento. Puede que una de estas pocas canciones sea la que presentemos para participar en Eurovisión 2021

El grupo Go_A, que logró su billete para Eurovisión tras ganar el ‘Vidbir 2020’, ha sido invitado por la televisión ucraniana para participar en el próximo Festival en 2021. Asímismo, la televisión ucraniana ha confirmado que no realizará el tradicional Vidbir el próximo año.

Conoce la trayectoria de Ucrania en Eurovisión en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *