TOÑI PRIETO NO DA LA CARA EN RTVE RESPONDE

El programa RTVE Responde se queda en un escueto comunicado para dar respuesta a las dudas de los espectadores sobre el Festival de Eurovisión 2018, pero Toñi Prieto no ha hecho acto de presencia. La máxima responsable del área de entretenimiento del ente público ha evitado así, aparecer en televisión para dar cuenta de la gestión de TVE en Eurovisión en este 2018.

El comunicado de TVE, firmado por la propia Toñi Prieto, reza lo siguiente:

TVE respeta cualquier opinión del espectador y acepta todas las críticas de los euro fans, pero es muy atrevido decir que, a estas alturas y después de 56 años trabajando y participando en Eurovisión, TVE no conoce perfectamente lo que es el Festival.

Sí, existe un equipo trabajando durante todo el año para el Festival. Hay varias personas dedicadas a ello en varios departamentos, aunque no sea de una forma exclusiva.

El hecho de que se hayan probado diferentes sistemas de selección para elegir a los candidatos y las canciones creemos que es positivo, ya que puede enriquecer el resultado. No solo nos permite adaptarnos a las circunstancias de cada momento, sino que, también, abre más el abanico de opciones y posibilidades.

No estamos de acuerdo con la afirmación de que RTVE no quiere ganar el Festival de Eurovisión. Es un mito que no responde en absoluto a la verdad, ya que estaríamos encantados de poder organizar el Festival en España.

Con estas escuetas e insuficientes palabras, Toñi Prieto da por zanjada toda polémica relacionada con el Festival de Eurovisión 2018 y pasa página, nuevamente, sin dar cuenta de la responsabilidad de RTVE en un nuevo fracaso en el eurofestival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *