TAMARA TODEVSKA ESTARÁ EN EL CONGRESO DE OGAE ESPAÑA EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE

Nos es muy grato informar que la artista Tamara Todevska estará el próximo día 5 de Octubre en el XIV Congreso de Ogae España.  A pesar de que nos han visitado artistas de casi 30 países a lo largo de la historia de los congresos de Ogae España, Tamara será la primera artista que nos visita de Macedonia del Norte.  Como ya sabéis, Tamara representó a su país en la reciente edición del Festival de Eurovisión consiguiendo la mejor clasificación de la historia de Macedonia del Norte en el Festival, además ganó la votación del jurado. Tamara interpretó el tema «Proud» donde demostró un derroche de voz y saber estar en el escenario.

Tamara representó a su país por segunda vez, ya lo hizo en el año 2008 con la canción «Let me love you» , pero sería este año cuando ha conseguido el éxito merecido. Aparte de ganar el voto del jurado en la gran final con 305 puntos, quedó segunda en su semifinal con 239 puntos, algo que no había logrado anteriormente ningún representante de Macedonia.

Será un enorme placer para Ogae España contar con la presencia de Tamara Todevska, sin dudas, una de las grandes artistas que nos ha dejado la última edición del Festival de Eurovisión celebrada en Tel Aviv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *