SUNSTROKE PROJECT ESTÁ TRABAJANDO JUNTO A ANNA ODOBESCU

Anna Odobescu ha revelado a la prensa de Moldavia que Sunstroke Project trabajará con ella en su actuación para Eurovision 2019.

La cantante comentó que la semana pasada había estado trabajando muy duro, debido a que el 5 de marzo le confirmaron que la versión final de la canción y el videoclip debían cerrarse antes del 10 del mismo mes. «El videoclip fue filmado y editado en tan solo 24 horas. Admitimos que podríamos haber creado un videoclip menos banal, pero de acuerdo al tiempo que tuvimos, creo que hemos logrado hacer algo interesante», afirma Odobescu.

El esposo de Anna, Alexandru Vdovicenco, ya ha comezado a trabajar en su actuación en Tel Aviv: «Contamos con un equipo de verdaderos profesionales. En cuanto al espectáculo, todavía no hay nada cerrado. Un país de la antigua Unión Soviética nos ha ofrecido su ayuda en esta «aventura», pero aún no sabemos si podemos encontrar fondos para cubrir todos los gastos. Los componentes de Sunstroke Project se apoyarán en nuestro camino al festival».

El año pasado, la participación de Moldavia en el Festival de Eurovisión fue fuertemente apoyada por Philip Kirkorov, quien actuó como mentor para DoReDos. El cantante y el equipo ruso apoyaron los gastos de la organización y promoción.

La puesta en escena completa de «Stay» se cambiará de cara al festival, incluyendo nuevo vestuario y coreografía. El principal problema que están teniendo actualmente Anna y su equipo es asegurar la financiación de Eurovisión. La televisión pública solo cubre el gasto de la cuota de participación, por lo que el cantante es el completo responsable del resto de gastos. TRM solo cubrirá los gastos en base al resultado obtenido por Anna Odobescu en el concurso.

«Estamos seguros de que tendremos apoyo. La responsabilidad es tanto para nosotros como para todo el país. Hasta el momento, no he recibido ninguna propuesta de financiación, aunque estoy segura de que tendremos el presupuesto que necesitamos esta semana. Israel es un país caro. Solo sabemos que Teleradio-Moldova ya pagó la cuota de participación del concurso», afirma Anna.

En nuestra sección PARTICIPANTES 2019 puedes conocer a los artistas y canciones de la 64ª edición del Festival de Eurovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *