SUECIA REVELARÁ LOS PARTICIPANTES DEL ‘MELODIFESTIVALEN 2020’ EL PRÓXIMO 26 DE NOVIEMBRE

La SVT, televisión pública sueca, ha fijado para el próximo martes 26 de noviembre la rueda de prensa en la que se comunicarán los participantes de su conocida preselección, ‘Melodifestivalen‘.

El evento será retransmitido a través de la cuenta oficial del ‘Melodifestivalen‘ a partir de las doce de la mañana, y contará con la presencia de los tres presentadores: Linnea Henriksson, Lina Hedlund y David Sundin.

Bidragen 2020 avslöjas…

Nu är det äntligen dags att dra igång Melodifestivalen 2020! Tisdagen den 26 november kl 12:00 är det dags för presskonferens där våra programledare presenterar bidragen och de tävlande. Se hela presskonferensen på vår Instagram och glöm inte vår expert Gustav Dahlanders blogg https://blogg.svt.se/melodifestivalen-expertbloggen 💻Vilka artister hoppas du är med i Mello 2020? ✨

Publicada por SVT Melodifestivalen en Martes, 19 de noviembre de 2019

 

La 60ª edición del Melodifestivalen arrancará en Linköping el 1 de febrero con la primera semifinal, Gotemburgo acogerá la segunda semifinal el 8 de febrero, Luleå el 15 de febrero la 3º semifinal, Malmö la cuarta semifinal el 22 de febrero; Eskilstuna se estrenará por primera vez como sede, concretamente en la gala del Andra Chansen el 29 de febrero. La esperadísima gran final tendrá lugar en Estocolmo el 7 de marzo.

En el Festival de Eurovisión 2019 Suecia obtuvo la 6ª posición con John Lundvik y su canción «Too late for love«.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *