Hoy tenemos el honor de entrevistar a Stefan y Sandra, compositores de «Running Scared», canción ganadora en Eurovisión 2011.
Realmente estábamos convencidos de que «Running Scared» quedaría entre las 5 primeras al igual que el año pasado quedó nuestro tema «Drip Drop», pero honestamente fue una sorpresa para nosotros la victoria final. Estábamos muy felices, fueron unos momentos inolvidables y nada podrá reemplazar los sentimientos vividos.
Fue una victoria de la actuación de Eldar y Nigar, cuando vimos sus ensayos en Dusseldorf enseguida nos convencimos de que la victoria era posible. La puesta en escena era elegante, tanto en sí misma como la ropa que escogieron, una buena coreografía , las voces bien timbradas y el efecto de la lluvia en el escenario. Todo quedó muy bien , fue la actuación perfecta para una victoria.
Son artistas muy similares, y en el escenario se complementan a modo de dúo, lo cual les llevó a la victoria. Ambos trabajaron muy duro y estaban muy motivados, ganaron porque supieron mejorar sus cualidades, su canción y su puesta en escena, pero una de las palabras clave de este negocio es la motivación.
Se nos invitó a visitar el país tan pronto como se proclamó la victoria, pero no hemos podido ir por previos compromisos urgentes adquiridos en Suecia. Tuvimos que salir hacia Suecia urgentemente. Prometemos ir pronto a Bakú y celebrar la victoria como se merece, lo hemos incluido en nuestros planes a corto plazo. Si Dios quiere pronto veremos Azerbaiyán con nuestros propios ojos.
Nos mandaron delicioso caviar negro desde Azerbaiyán. Su caviar es muy sabroso. Lo hemos disfrutado mucho…
Por supuesto, la colaboración continúa. Ya hemos empezado a escribir nuevas canciones. Vamos a escribir unas cuantas para esta pareja y vamos a ver qué pasa. Tenemos muchos planes y estamos trabajando en ellos. Estamos pensando en sacar un nuevo álbum conjuntamente con Ell & Nikki, pero de momento está en fase preparatoria.
Por supuesto, sin lugar a duda. Disfrutamos enormemente nuestra colaboración con Azerbaiyán y por supuesto tenemos la intención de que perdure en el tiempo.
Sí lo hacemos y las enviamos a la preselección, pero no han resultado elegidas. «Drip Drop», la canción que escribimos para Safura el año pasado fue muy valorada y por eso hemos decidido seguir en esa línea.
Totalmente. Y querríamos aclarar que ambos somos compositores y que se nos acuse de plagio nos resulta divertido. Por supuesto que todo esto es un resultado de la victoria que algunos no saben aceptar, pero Azerbaiyán ha sido el justo ganador.