¿SÖNGVAKEPPNIN O DAðI FREYR? PRONTO LO SABREMOS

Felix Bergsson, jefe de la delegación islandesa en Eurovisión, ha confirmado que en menos de tres semanas la RUV dará un comunicado referente al proceso de selección del país en el certamen europeo.

En una entrevista al checo Jan Bors, Felix Bergsson ha confirmado que la televisión pública de su país ha sufrido importantes recortes debido a la pandemia de la Covid-19, por la decisión se ha hecho esperar más de lo habitual.

En dos semanas sabremos si la cadena apuesta por su tradicional preselección, Söngvakeppnin, o se decantará por Daði Freyr, representante del país en la malograda edición del 2020 y máximo favorito para el triunfo. El intérprete, junto a su grupo Gagnamagnið, iba a participar con su tema “Think About Things” en la segunda semifinal de Eurovisión 2020.

Conoce la trayectoria de Islandia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *