Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión, ha anunciado esta mañana a través de su cuenta de twitter, que la diferencia de puntos entre el 10º y 12º clasificado en la primera semifinal del festival ha sido solo de tres puntos.

Estonia, Bélgica, Letonia, Albania, Portugal o Moldavia. Dos de ellos estuvieron a solo tres puntos del 10º clasificado para la Gran Final del próximo sábado, quedándose a las puertas de la clasificación. Es un hecho que cada voto cuenta, y más en una semifinal donde solo votan los participantes. ¿Quizás Portugal fue uno de ellos? Hasta que finalice el festival el próximo sábado, no sabremos quienes fueron esos dos países que estuvieron a punto de colarse en la Gran Final.

Los que sí tuvieron más suerte fueron los diez clasificados en la primera gala del certamen europeo: por una parte Montenegro, Armenia, Azerbaiyán, Suecia, Ucrania, Rusia e Islandia, que actuarán en la primera parte de la final, y Hungría, San Marino y Países Bajos que lo harán en la segunda parte.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=vQfKVJOFTNY[/tube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *