SIGUE LA PRESENTACIÓN DE «UNIVERSO» EN DIRECTO

TVE presenta hoy «Universo», canción que representará a nuestro país en la 65ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en la ciudad holandesa de Róterdam el próximo mes de mayo.

A pocos minutos del estreno mundial de «Universo» la expectación entre los seguidores del certamen europeo es máxima. La presentación se podrá seguir en directo a partir de las 10:00 horas en rtve.es, web oficial de nuestra cadena pública. El propio intérprete, Blas Cantó, será el encargado de pulsar «el botón de publicación», que dará luz verde a la canción y videoclip de nuestro país.

 

La presentación podrá seguirse en el siguiente enlace y a través de los perfiles oficiales de RTVE: YoutubeFacebookTwitter e Instagram. Además, Blas Cantó responderá a los comentarios que enviéis con el hashtag #BlasEnRTVE.

A partir de las 13:00 horas, una menos en Canarias, TVE retransmitirá la rueda de prensa de «Universo», donde el candidato español atenderá a los medios de comunicación y charlará sobre sus expectativas en el festival.

En Eurovisión 2019 España estuvo representada por Miki, que con su canción «La Venda» obtuvo una 22ª posición en la Gran Final del concurso europeo.

Conoce la trayectoria de España en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2020 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2020 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *