SERGEY LAZAREV CONFIRMA SU INTENCIÓN DE REPRESENTAR A RUSIA EN TEL AVIV

Sergey Lazarev, representante ruso en Eurovisión 2016,  ha confirmado a través de sus redes sociales que es uno de los posibles candidatos del país en Tel Aviv 2019, al haber presentado una propuesta a la televisión pública nacional (VGTRK).

El cantante lo ha confirmado en su perfil de Instagram a raiz de las distintas noticias que apuntaban hacia su selección interna: “Antes de que se anuncie el representante ruso en Eurovisión 2019, mi candidatura se está viendo afectada por la publicación de diversos medios, que lanzan calumnias hacia mí, tratando de empañar mi nombre! ¡Aún no está claro quién va (a Israel)! ¡Soy solo uno de los candidatos!

Algunos medios rusos informaron a mediados del mes de enero que Lazarev había sido seleccionado para representar al país en Tel Aviv. De acuerdo a aquellas informaciones, su canción estaría compuesta por el “Dream Team” (Philip Kirkorov y Dimitris Kontopulus) y estaría producida por Ilias Kokotos. Además Fokas Evangelinos sería el encargado de diseñar su puesta en escena, como ya hizo en Estocolmo hace tres años. La canción sería una “power ballad”, con final épico, y habría sido grabada con la  orquesta sinfónica de Moscú.

La agencia de noticias rusa TASS declaró que según algunos funcionarios de la VGTRK, Sergey era el principal candidato para defender los colores patrios, aunque otros cantantes estaban siendo considerados para el concurso europeo.

Pronto saldremos de dudas…

Sergey Lazarev representó a Rusia en el Festival de Eurovisión 2016, logrando el 3º puesto para su país. El ruso fue el candidato más votado por el televoto, pero un mal resultado entre los jurados nacionales impidió que pudiera superar a Australia 2ª y favorita del jurado, y Ucrania, ganadora final y segunda para televoto y jurado.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisvas de esta temporada.

Deja un comentario