La televisión serbia (RTS) ha elegido esta tarde a los dos primeros finalistas de su preselección para Eurovisión 2015. La gala ha tenido lugar a las 17.00h, dentro del programa Nedeljno popodne. 
Diez cantantes de gran nivel se han disputado su pase a la final interpretando cada uno una canción con música en directo y han sido los cuatro miembros del jurado (formado por Vladimir Graic, Leontina Vukomanovic, Aleksandar Kobac y Dragan Ilic)  los que han tomado la decisión final.

En un principio sólo iban a elegir a un finalista entre los diez aspirantes pero a última hora se decidió escoger a dos, aprovechando el alto nivel artístico de la gala. Las dos primeras elegidas han sido Danica Krstic y Goga Stanic, que participarán formando un dúo y se verán las caras en una gran final el próximo mes de febrero junto a otros dos cantantes serbios ya consolidados que han sido seleccionados internamente por la RTS. La cadena pública serbia aún no ha querido desvelar el nombre de los otros dos cantantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *