El ente público serbio RTS y Vladimir Graic han anunciado al segundo candidato participante en la preselección nacional del país, que se celebrará el próximo 14 de febrero.

Hace unos días diez artistas noveles competian para conseguir la primera plaza en la preselección nacional serbia, que este año está organizada por Vladimir Graic, compositor de Molitva. Danica Krstic y Goga Stanic fueron las ganadoras de la noche, aunque finalmente se ha decidido que solamente competirá en la preselección Danica Krstic.

Vladimir Graic ya tiene listos los tres temas que se interpretarán en la gala de selección; dos canciones para artistas femeninas y una para un artista masculino. Se ha desvelado también que la segunda participante en la preselección nacional es Bojana Stamenov, que se hizo famosa en el país tras quedar segunda en Serbia’s Got Talent.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=_wDBfhFAOV0[/tube]

Sobre el tercer candidato aún no se ha desvelado nada, aunque hay rumores que afirman que será Danijel Pavlovic, medio hermano de Marija Serifovic. Danijel ya intentó representar a Serbia en 2009 con el tema H8er interpretado junto a Milica Majstorovic.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=VT56hmNDGNk[/tube]

La final nacional de Serbia se celebrará el próximo 14 de Febrero. Danica, Bojana y un tercer artista masculino serán los tres participantes aspirantes a representar al país en Viena, con temas compuestos por Vladimir Graic. El ganador será elegido mediante televoto.

Puedes consultar toda la información sobre las preselecciones nacionales 2015 en el siguiente ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *