SERBIA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EUROVISIÓN 2021

La emisora ​​serbia RTS ha confirmado que participarán en Eurovisión 2021. Hasta el momento, 32 países han confirmado su participación en el certamen del próximo año.

La RTS no ha confirmado al grupo «Hurricane» como representantes en 2021 y tampoco ha anunciado más detalles sobre cómo se elegirá su canción para el próximo año.

En la pasada edición, el grupo femenino Hurricane ganó el Beovizija 2020. La canción ‘Hasta la vista‘ obtuvo el máximo de puntos tanto del jurado profesional como del televoto.

Serbia lleva participando en Eurovisión desde 2007, ganando en su año de debut y faltando a la cita anual sólo en 2014. El año pasado, la vencedora del ‘Beovizija‘ fue Nevena Božović, que con la canción ‘Kruna’ logró la 18ª posición en la Gran Final del concurso europeo.

Conoce la trayectoria de Serbia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *