SEIS GANADORES DE EUROVISIÓN EN RÓTERDAM

Seis flamantes ganadores de sus respectivas ediciones del Festival de Eurovisión tomarán parte como invitados en la final del próximo mes de mayo.

Las televisión pública holandesa, AVROTOS, acaba de dar los detalles de «Rock the roof» , una espectacular actuación con seis ganadores del Festival de Eurovisión, Lenny Kuhr «De Troubadour» 1969, Teach-In con Getty Kaspers  «Ding-a-dong» 1975, Sandra Kim «J’aime La Vie» 1986, Helena Paparizou «My Number One» 2005, Lordi  «Hard Rock Hallelujah» 2006 y Måns Zelmerlöw  «Heroes» 2015.

Los artistas interpretarán sus canciones ganadoras en tres escenarios únicos. Los techos del lugar de la fiesta Maassilo, el Hotel New York y el instantáneamente icónico museo Boijmans Van Beuningen Depot.

Gerban Bakker, director del espectáculo ha dicho:

«El Festival de la Canción de Eurovisión está de regreso después de un año de ausencia, razón suficiente para deleitar a millones de espectadores con actuaciones únicas desde tres ubicaciones en el centro de la ciudad. El título de este gran acto es «Rock the Roof» por una razón, ya que grabaremos literalmente a gran altura, queríamoss sorprender a Europa de forma creativa y visual. Róterdam no se olvidará tan fácilmente«

Bakker además añadió: 

«Dado que es la edición número 65 del Festival de Eurovisión, hemos decidido hacer un viaje al pasado, estamos orgullosos de que Teach-in se reúna de nuevo con su formación original para el evento, cada actuación tendrá su propia atmósfera que la convertirá en única.»

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *