SE CANCELA LA ‘LONDON EUROVISION PARTY 2021’

La organización de la «London Eurovision Party 2021» ha confirmado que cancela su tradicional cita anual.

«Queridos compañeros fans de Eurovisión y poseedores de entradas para la London Eurovision Party 2020. Gracias por vuestra paciencia y perseverancia en este clima incierto y en constante cambio. Como recordaréis, en nuestro último mensaje pospusimos el evento de 2020 hasta 2021. Desde la última vez que escribimos, las circunstancias han cambiado una vez más y fue una noticia muy triste saber que nuestro local «Café de París», tuvo que cerrar a finales de 2020. Desafortunadamente, esto nos ha impactado con grandes pérdidas económicas para nuestra organización. Este evento no está dirigido por un gran promotor de eventos como LiveNation o AEG, sino solo por nosotros, dos fans de Eurovisión, que invertimos nuestro propio capital para llevar el evento a Londres y confiamos en la venta de tickets para cubrir los costes crecientes año tras año: hoteles, vuelos, catering, personal de producción, personal de backstage, iluminación, puesta en escena, seguridad son pagados por adelantado por nosotros como organizadores con el dinero de las entradas. Esta es una práctica estándar dentro de la industria y significa que Ticketweb ha retenido el dinero de tu ticket del evento de 2020 desde que se compraron y solo se nos entregará después de que lo llevemos a cabo. Estamos explicando esto, simplemente por transparencia, ya que nos damos cuenta de que ha habido comentarios en las redes sociales en relación con otros eventos, donde los clientes sienten que los organizadores están reteniendo su dinero. Aquí no es el caso. De hecho, ya pagamos un desembolso financiero considerable, ya que estábamos a solo 2 semanas del evento cuando el Reino Unido fue bloqueado y la pandemia empeoró. Lamentablemente, algunos de estos costes han sido irrecuperables. Muchos de vosotros habéis sido extremadamente amables, solidarios y comprensivos con vuestros mensajes, correos electrónicos, tweets y mensajes de texto, y habéis preguntado cómo podéis apoyarnos y ayudarnos. A todos vosotros, muchas gracias. Esta pandemia ha afectado a todos terriblemente. A raíz de las directrices actuales del gobierno del Reino Unido, junto con las restricciones de viajes internacionales y la situación en Europa, lamentamos profundamente no poder celebrar la «London Eurovision Party 2021». Además, con la incertidumbre sobre el lugar , ahora no tenemos más opción que cancelarla. Ticketweb reembolsará el importe de las entradas. 

«Nos encantaría estar en condiciones de decir que ‘volveremos’ en 2022, pero lamentablemente con nuestras grandes pérdidas financieras y la incertidumbre de un lugar que cumpla con nuestros requisitos, todavía no estamos en una posición lo suficientemente fuerte para decirlo. Haremos un nuevo comunicado respecto a un evento de 2022 a finales de este año. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros muchos artistas de Eurovisión, a las delegaciones y, por supuesto, a nuestros fabulosos anfitriones Nicki French y Paddy O’Connell, quienes han sido tremendos seguidores desde el principio. ¡Nuestro agradecimiento también para el maravilloso equipo de Eurovisión de la BBC que ha sido un gran apoyo! Gracias, por supuesto, a los miembros de OGAE UK por su enorme apoyo, ¡la familia Eurovisión es fuerte!».

En la última edición de la ‘London Eurovision Party‘ de 2019 fueron más de 20 los artistas invitados, entre los propios participantes de Eurovisión 2019 y artistas que ya habían participado en el Festival con anterioridad.

Desde OGAE España mandamos todo nuestro cariño y ánimo a la organización de la «London Eurovision Party 2021».

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las selecciones públicas de la temporada, así como su CALENDARIO. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 puedes conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *