SASHA SONG MULTADO CON 2.000 EUROS EN LA PRESELECCIÓN LITUANA

El representante lituano en Eurovisión 2009 ha sido multado con 2.000 en la preselección lituana por no presentarse a la grabación de la eliminatoria del Eurovizijos en el que tenía que participar.

La LRT ha grabado en el día de hoy la cuarta eliminatoria del Eurovizijos, programa en el que Sasha Song debía presentarse junto a otros 11 participantes para ser valorados por el jurado. Este programa, que será emitido dentro de dos semanas, contará finalmente con 11 participantes ya que Sasha ni apareció en la grabación.

Sasha Song no se puso en contacto con los productores del programa o avisó de su ausencia con antelación, por lo que la televisión lituana ha decidido imponerle una multa de 2.000 euros por el prejuicio causado.

Las cosas así, la LRT ha procedido a la grabación del programa con el resto de participantes de la gala, quedando en el aire qué ocurrirá con Sasha Song, ya que esta era la última eliminatoria del programa. Recordemos que Sasha Song entró de rebote en el Eurovizijos, con las grabaciones del programa ya avanzados.

El propio intérprete ha querido dar su punto de vista sobre lo sucedido:

Es una pena, pero he tenido que renunciar por algo que no tiene que ver conmigo, no he recibido el arreglo correcto por parte del productor en el momento acordado. En su lugar he recibido música solo con voces, que según las normas de Eurovisión no sería posible porque no puedes cantar con voces pregrabadas. En un evento tan importante como Eurovisión, quiero participar no solo creando un espectáculo, también dándoles a los espectadores la máxima calidad en la música. Lamentablemente, no quiero participar en la preselección con una canción mediocre, por lo que he tenido que renunciar.

El jurado formado por Ramūnas Zilnys, Vilius Alesius y Jurga Šeduikytė ha emitido ya su votación en la cuarta eliminatoria y ha quedado así:

  1. Monika Marija – “Light On” – 12 puntos
  2. Saulės kliošas – “Laiko mašina” – 10 puntos
  3. Henry & Tommy Modric – “Neverpart” – 8 puntos
  4. Queens of Roses – “Runaway” – 7 puntos
  5. Živilė Gedvilaitė – “Learn From Your Love” – 7 puntos
  6. Soliaris&ForeignSouls – “Song Of My Life” – 7 puntos
  7. Alen Chicoo – “Your Cure” – 4 puntos
  8. Gabrielė Rybko – “Lay it Down” – 3 puntos
  9. Valerija Iljinaitė – “Scars are Beautiful” – 2 puntos
  10. Indrė Juodeikienė – Bad Option” – 1 untos
  11. Elizabeth Olshey – “Never Enough” – 0 puntos

En nuestra sección PRESELECCIONES 2019 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *