La polifacética artista sueca Sarah Dawn Finer ha anunciado dos conciertos exclusivos en España el próximo mes de Julio, como parte de su gira Sarah Dawn Finer Acoustic Summer Tour. Las fechas serán los próximos días 18 y 19 de Julio en el Teatre del Mar de Palma de Mallorca. Ambos conciertos darán comienzo a las 21:00h; las entradas ya se encuentran a la venta desde 25 euros en preventa y 30 euros en taquilla.

Sarah Dawn Finer ha participado en dos ocasiones en el Melodifestivalen, la preselección sueca para Eurovisión. En 2007 lo hizo con el tema I remember love, con el que consiguió una 4ª posición en el certamen y ser lider de ventas en el país. En la segunda ocasión lo hizo en el Melodifestivalen 2009 con la balada Moving on, con la que alcanzó la 6ª posición y nuevamente ser la canción más escuchada en las emisoras de radio de su país.

Además, ha sido presentadora del certamen sueco y ha intervenido en varias ocaciones en el Festival de Eurovisión como su alter ego, Lynda Woodruff. Sarah fue también una de las invitadas en el congreso de Ogae España de 2013 celebrado en Barcelona, donde nos deleitó con una de sus participaciones en el Melodifestivalen.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=j1hxjOlmctM[/tube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *