SAMANTA TINA YA ESTÁ GRABANDO SU TEMA PARA EUROVISIÓN 2021

Samanta, que fue elegida el año pasado para representar a Letonia en Eurovisión 2020, se encuentra inmersa en la grabación del que será su nuevo tema con el que participará en la siguiente edición del certamen.

Pocos detalles se conocen de cómo va a ser la nueva canción de Samanta pero ya conocemos que entre el 14 y el 15 de octubre Samanta participó en una reunión de compositores y expertos organizado por la cadena Riga Live. El objetivo de esta reunión era crear la canción con la que Samanta defenderá los colores letones en Eurovisión 2021.

Entre estos compositores estaba Aminata, que representó al país en 2015 con «Love Injected». Otros compositores que tomaron parte en esta reunión fueron Kaspars Ansons, Niklvas Sekac, Alise Joste entre otros, como Arnis Racinskis (productor de «Still Breathing»)

Samanta ganó el Supernova 2020 frente a 8 competidores en una gala televisada y que se pudo seguir por internet. Si deseas recordar las actuaciones de aquella gala pincha aquí.

Conoce la trayectoria de Letonia en Eurovisión en el siguiente enlace.

En nuestra sección PRESELECCIONES 2021 puedes consultar todas las citas eurovisivas de esta temporada. Además en el apartado de EUROVISIÓN 2021 podéis conocer toda la información referente a la próxima edición del concurso europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *