SACHA JEAN-BAPTISTE SERÁ LA ENCARGADA DE LA PUESTA EN ESCENA BÚLGARA

La televisión pública búlgara ha confirmado que la productora sueca Sacha Jean-Baptiste será la encargada de la puesta en escena de Kristian Kostov.

Bulgaria se convierte en el tercer país en contratar a la exitosa Jean-Baptiste para el diseño de la puesta en escena de Eurovisión, tras Armenia y Georgia.

Sacha Jean-Baptiste se ha mostrado muy positiva ante la colaboración con el cantante búlgaro: “Kristian está acostumbrado a trabajar sobre el escenario y sabe cómo conectar su energía con la fuerza de la canción. “Beautiful mess” es poética y limpia. No es solo una buena canción pop, sino que es moderna y actual. Me gustan los estilos modernos contemporáneos de cualquier manera, y mi trabajo siempre se acerca a eso. La puesta en escena se centrará en la mirada de Kristian. Algunos de mis trabajos más célebres se han basado en encontrar esa energía limpia y sencilla que tiene el artista, y en construir un concepto a su alrededor. Estoy segura de que vamos a tener éxito con nuestra participación en Kiev. Estoy deseando verlo en acción sobre el escenario de Eurovisión 2017”.

Bulgaria participará en la decimoquinta posición de la 2ª semifinal de Eurovisión 2017 el próximo 11 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *