Ruth Lorenzo, representante de España en la última edición del Festival de Eurovisión, ha acudido este jueves al programa de Telecinco ‘Hable con ellas’, donde ha compartido con las cinco presentadoras su experiencia en Copenhague.

Curiosamente, no ha sido un programa de TVE el primero en darle la oportunidad a Ruth Lorenzo de sentarse en un plató de televisión tras haber conseguido un 10º puesto en el certamen europeo y la cantante respondió como se esperaba. La artista repasó todo su paso por Eurovisión, se mostró divertida y emotiva a partes iguales y muy natural ante las cámaras, algo a lo que está acostumbrada. Ni siquiera tener al implacable Risto Mejide al lado la hizo vacilar.

Ruth explicó que tuvo problemas con el vestido que tenia previsto lucir durante su actuación. Las tiras de acero inoxidable que llevaba pegadas en la parte delantera creaban un mal efecto óptico cuando las luces del escenario apuntaban hacia ella, por lo que decidió elegir un nuevo vestido. “El vestido que iba a llevar era impresionante, de hecho podéis ver en las imágenes que cuando estaba en el estudio se veía blanco”, explicó Ruth. “Sin embargo, al llegar al escenario, en el que alrededor solo había oscuridad, el vestido la recogía cuando tenía que brillar, emitir luz”.

Como explicó la representante española en su estancia en Copenhague, el nuevo vestido de la firma Karim Design fue un diseño prestado para el evento. “¿Y dónde está el vestido?” le preguntaron las presentadores. “En Copenhague”, contestó Ruth con tristeza. Pero no, no era así. A Ruth se le saltaban las lágrimas cuando vio aparecer desde el techo su vestido, regalo cortesía del programa. “¡No me lo puedo creer! Muchísimas gracias.”

Muy agradecida por el regalo, Ruth Lorenzo no dudó en ponérselo para interpretar una versión en acústico del ‘Dancing in the rain’ que le otorgó el décimo puesto en la clasificación del Festival de Eurovisión 2014.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=-VYlm_OZcbA[/tube]

Fuente: Vaniatis / La Voz Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *